fbpx

ESTOY AQUÍ PARA QUE HAGAS REALIDAD TODO AQUELLO QUE DESEAS

Estoy convencida de que tienes un potencial que desconoces.

Te guste o no, la realidad es neutra. Eres tú, sustentado por tus creencias y tus valores, la persona que decides qué significado darle a cada una de las situaciones que vives y cómo actuar en consecuencia.

Y si tú quieres, puedes aprender las herramientas necesarias para vivir desde la calma para saber integrar tus emociones y para superar los miedos y bloqueos que te dificultan tu día a día.

“El 95% de las decisiones que tomas tienen su origen en el subconsciente”

El coaching es una disciplina que te va a permitir hacer consciente lo que hay en tu subconsciente. Saber el porqué y el para qué de las decisiones que tomas o de las reacciones que tienes. Saber cuál es el origen de tus miedos y tus bloqueos. Y, sobre todo, saber cómo cambiar todo aquello que quieras.

Además, en mi trabajo complemento el coaching con otras disciplinas y herramientas relacionadas para ofrecerte el enfoque más completo posible:

  • Las herramientas de Inteligencia Emocional te van a permitir aprender para qué sientes las emociones que sientes y cómo integrarlas para poder avanzar. 

  • La Programación Neurolingüística te enseñará cómo reprogramar tu subconsciente y cómo comunicarte de manera efectiva y afectiva. Te ayudará a sacar todo el potencial que llevas dentro. 

  • La Disciplina Positiva te va a acercar al mundo de la educación respetuosa, no sólo para con el niño o niña, sino para con toda la familia o comunidad educativa. 

  • El Coaching educativo te permite aprender herramientas para educar con inteligencia emocional y para saber cómo actuar en determinadas situaciones con tus hijos o alumnos.

  • El Mindfulness te muestra cómo gestionar tus emociones y enseñar a tus hijos a que lo hagan para no sentiros desbordados en vuestro día a día.

“NO ERES COMO ERES. ERES COMO ELIGES SER EN CADA MOMENTO”

 

Y eso, te da infinitas opciones. Entre ellas: CAMBIAR, MEJORAR, APRENDER, DESAPRENDER y REAPRENDER.

Estoy aquí para acompañarte por un camino de autodescubrimiento apasionante, divertido y sorprendente. En ocasiones desconcertante y desconocido, pero sumamente liberador.

SOY MIRIAM, COACH PERSONAL, COACH EDUCATIVO Y FAMILIAR Y FORMADORA.

  • Con mis sesiones he acompañado a muchas personas a alcanzar sus objetivos, a superar sus miedos y sus límites y a que se acerquen, cada día más, a disfrutar de una vida familiar en calma y respetuosa.

 

  • Soy alegre, extrovertida, dinámica e inconformista. Buscadora incansable de respuestas. Lectora de temas tan diversos como la neurociencia, la educación o la nutrición. Amante de la meditación, el mindfulness y el yoga. Adicta a aprender, a escuchar a los demás y a entender otras maneras de ver y vivir la vida.

Pasé de tener un trabajo estable, con un sueldo fijo y un montón de vacaciones, a dejarlo todo por emprender.

 

¿Por qué? Porque descubrí que tenemos al alcance de nuestra mano, mejorar, aprender y cambiar todo aquello que deseamos. Porque entendí que la vida va de vivirla como nosotros elijamos. Porque comprendí que la vida es demasiado corta para desaprovecharla y demasiado larga para sufrirla. Porque me enseñaron a elegir cómo quería sentirme en cada momento, a aprender de todas y cada una de las situaciones que vivía y a superar los bloqueos que me tenían paralizada. Y, porque eso que yo aprendí, quiero enseñártelo a ti.

¿QUIERES SABER CÓMO VIVÍ EL COACHING PERSONALMENTE? TE LO CUENTO

EL COACHING APARECIÓ EN MI VIDA CASI POR CASUALIDAD Y PUSO MI REALIDAD PATAS ARRIBA:

 

  • Me hizo conocerme realmente y conocer lo que me rodeaba. 

  • Zarandeó los pilares de mi personalidad y me hizo construir unos nuevos, los que yo realmente había elegido. 

  • Borró de un plumazo los valores impuestos de manera generacional y social y me invitó a escribir los míos propios.
  • Me despertó de un letargo en el que estaba sumida, me dio una patada y me sacó de mi zona de confort.

  • Me abrió las puertas a una realidad nueva, a vivir nuevas experiencias, a llenar mi día a día de todo lo que realmente quiero.

Y, para mí lo más importante, me ha dado las herramientas necesarias para ofrecerte la oportunidad que yo tuve de ser quien tú quieras y vivir la vida que tanto deseas.

Y AHORA QUE NADIE NOS OYE…

¿TE CUENTO ALGUNAS CURIOSIDADES SOBRE MÍ?

No me gustan nada las acelgas hervidas

Nunca me desabrocho los cordones de las zapatillas

Odio los días de viento como si no hubiera un mañana

Cuando tengo hambre no puedo pensar

Si compro un libro lo primero que leo es el último párrafo

UNO DE LOS LIBROS QUE MÁS ME GUSTAN

‘Brújulas que buscan sonrisas perdidas’

LO QUE MÁS ME RELAJA:

Escuchar mi respiración cuando hago snorkel

MIS MAESTROS DE VIDA:

Mis dos hijos

MI MAYOR ORGULLO:

El compromiso conmigo misma

LA FRASE QUE MÁS ME IMPACTA:

‘El autoritarismo no educa, adiestra’

TESTIMONIOS

 

MARÍA, ABOGADA (34 años)

“En mi opinión, todo el mundo necesita una Miriam en su vida, y digo Miriam porque sé que hablamos de una profesional y no de una vende humos (de todo hay).

Mi vida, gracias a su labor, mejoró, y seguirá mejorando por las pautas enseñadas, a lo que siempre le estaré agradecida. Lograr los objetivos señalados hicieron que me sintiera en paz, como una mezcla de liberación y felicidad.

En nuestra vida todos tenemos multitud de objetivos, ya sean pequeños o grandes, que por distintos motivos no conseguimos alcanzar. Ella, con sus sesiones, me mostró a mi misma desde otras perspectivas que desconocía. No me intentó cambiar, ni opinó sobre lo que está bien o mal, simplemente abrió en mí una puerta que me condujo a otras posibilidades.”

 

JOSEFINA, ESTUDIANTE DE DISEÑO (22 años)

“Comencé a realizar sesiones de Coaching con Miriam debido a que hacía un tiempo que estaba cansada de encontrarme siempre en la misma situación. Cada vez que decidía empezar a estudiar algo me frustraba, pensaba que no iba a poder, que iba a fracasar, me comparaba con mis compañeros de clase, y cientos de pensamientos negativos que no me ayudaban en nada.

Al principio de las sesiones me era difícil conectar el porqué me ocurría esto, pero a medida que Miriam me preguntaba cosas iba comprendiendo cada vez más. Establecí algunos objetivos que me ayudaron a superar los obstáculos que yo misma me ponía en el camino, y poco a poco los fui superando.

Antes no era capaz de terminar nada de lo que emprendía, y ahora ya voy por mi segundo año de curso con muy buenas notas.”

 

PAULA LORENTE (34 años)

“Me siento realmente agradecida a Miriam. Nunca había tenido trato con una coach y desde luego no pueda estar más contenta.

Su humildad, sencillez, empatía e implicación desde el primer instante, la manera de aplicar sus conocimientos han logrado que me reencuentre. Gracias a ella he conseguido entender y comprender las diferentes situaciones que necesitaba superar, ha sobrepasado con creces las expectativas que tenía.

Miriam ha sabido hacerme ver mi interior y poder conectar con ciertos valores personales los cuales creía no tener.

¿Y AHORA QUÉ?

AHORA ES TU TURNO

Ahora eres tú quien tiene que decidir “dejarlo todo como está” y seguir viviendo desde el conformismo, el miedo y la queja… o convertirte en dueño de tu vida y empezar ya a elegir quién quieres ser y cómo quieres vivir.

¿TE ACOMPAÑO A TOMAR LAS RIENDAS DE TU VIDA?

Abrir chat
1
¡Hola! Soy Miriam Antón, Coach profesional; ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by