POLÍTICA DE CONTRATACIÓN

POLÍTICA DE CONTRATACIÓN

Si estás interesado en trabajar conmigo, te invito a leer con atención la siguiente Política de Contratación. En ella se recoge toda la información que necesitas saber acerca de la contratación de mis servicios, los métodos de pago y la forma de facturación.

Si tienes alguna duda acerca de este proceso, siempre puedes escribirme contacto@miriamanton.es

1. SERVICIOS

MIRIAM ANTÓN ofrece los servicios que se detallan la página SERVICIOS, acerca de sesiones de coaching personal, coaching educativo y familiar y talleres para padres, madres y educadores.

2. CLIENTE

Se entenderá por CLIENTE a la persona que contrate o desee contratar uno de los servicios anteriormente citados o proponer talleres personalizados. Asimismo, en todo momento, MIRIAM ANTÓN se reserva el derecho a rechazar el taller o la ejecución del servicio. En cualquiera de los casos, el CLIENTE será notificado debidamente por correo electrónico.

3. CONTRATACIÓN

3.1. CONTACTO

Para expresar su deseo de contratar cualquiera de los servicios que se ofertan en La Web o para proponer un taller a medida, el CLIENTE debe ponerse en contacto con MIRIAM ANTÓN a través de este link o escribiendo un e-mail a contacto@miriamanton.es.

En dicho e-mail deberá indicarse el servicio que se quiere contratar o las necesidades para las que se requiere su contratación. En el caso de que sea un taller a medida, es imprescindible que el CLIENTE sea lo más específico posible al indicar sus necesidades y la idea que tienen en mente, detallando todo aquello que considere de importancia para que, en el caso de aceptar realizar el taller, MIRIAM ANTÓN pueda redactar una propuesta comercial adecuada y elaborar un presupuesto.

Este paso puede sustituirse, solicitando una sesión de valoración gratuita o llamando directamente al número de teléfono 722 155 990

3.2. REUNIÓN DE VALORACIÓN

MIRIAM ANTÓN se compromete a contestar a este primer contacto del CLIENTE en un periodo máximo de 48 horas. El fin de esta respuesta, será concretar una primera reunión por vídeoconferencia a través de las plataformas Skype o Zoom (si MIRIAM ANTÓN lo considera necesario). El objetivo de esta reunión será concretar todavía más las necesidades del CLIENTE y plantear las mejores opciones para facilitar el servicio o para la ejecución del proyecto.

 

3.3. INFORME Y PROPUESTA COMERCIAL

Una vez llevada a cabo la primera reunión, MIRIAM ANTÓN enviará, en un plazo máximo de 72 horas, un informe redactado en castellano que contendrá:

  • El resumen de los puntos más importantes tratados en la reunión.
  • Una propuesta comercial sobre el servicio que más se adapta a las necesidades del cliente.
  • El precio del servicio y la forma de pago.
  • La presente Política de Contratación y las especificaciones propias del servicio.

3.4. PLAZO DE REVISIÓN

El CLIENTE tendrá un plazo de 10 días naturales para revisar el documento y proponer cambios o ajustes. Pasado este plazo MIRIAM ANTÓN no se compromete a mantener las condiciones aplicadas en la. En el caso de que, pasados los 7 días, el cliente quiera solicitar de nuevo el servicio, debería empezar el proceso de contratación detallado en el punto 3.1 de la presente Política.

En el caso de que haya que reajustar la propuesta, siempre dentro del plazo anteriormente citado, MIRIAM ANTÓN remitirá una nueva propuesta comercial actualizada, en el plazo máximo de 72 horas.

3.5. ACEPTACIÓN Y EJECUCIÓN

En el momento en el que el CLIENTE revise el documento y acepte el presupuesto, deberá pagar el 100% del precio acordado por adelantado a través de transferencia bancaria o PayPal:

  • En el caso de que se trate de una sesión individual o familiar de coaching online, el CLIENTE deberá abonar el 100% del importe de dicha sesión, al menos, 24 horas ANTES de que comience la misma.
  • En el caso de que se trate de un paquete de 6 sesiones, EL CLIENTE deberá abonar el 100% de importe, al menos 24 horas ANTES de la primera sesión. EL CLIENTE, además, dispondrá de 6 meses, como máximo, para utilizar las sesiones. Pasado ese tiempo, en caso de que EL CLIENTE no las haya utilizado, se entenderá que EL CLIENTE rechaza las mismas sin derecho a la devolución del importe de las sesiones no utilizadas.
  • La no aparición a las sesiones por parte de EL CLIENTE supone la pérdida de la misma sin derecho a reagendar la sesión ni a la devolución del importe pagado.
  • Para cambiar la fecha establecida de la sesión, EL CLIENTE se compromete a avisar con un mínimo de 24 horas antes. En caso contrario, la sesión se dará por realizada sin derecho a reagendar ni a la devolución del importe de la misma.
  • En el caso de que se trate de un taller, el importe a abonar será del 100% al menos 24 horas antes del comienzo del mismo.

3.6. VENTA DE INFOPRODUCTOS

MIRIAM ANTÓN se reserva el derecho de sacar a la venta INFOPRODUCTOS totalmente independientes a los servicios estándar detallados en esta Web. El precio de estos infoproductos siempre incluirá impuestos y el pago podrá hacerse efectivo mediante tarjeta de crédito, transferencia o Paypal.

4. FORMAS DE PAGO, IMPUESTOS Y FACTURACIÓN

Los pagos deberán realizarse a través de transferencia bancaria o Paypal. MIRIAM ANTÓN facilitará vía e-mail todos los datos de la cuenta bancaria necesarios para realizar la transferencia, así como el concepto de la misma.

Todos los impuestos y cargos de la contratación del servicio se indicarán de forma totalmente clara y transparente antes de que el CLIENTE tenga que realizar ningún pago. Una vez efectuado éste, MIRIAM ANTÓN procederá al envío de la factura (si el cliente lo desea y lo solicita).

En dicha factura, se incluirán todos los impuestos correspondientes.

5. CANCELACIÓN

El CLIENTE tendrá la posibilidad de cancelar la contratación de los servicios, talleres o infoproductos, teniendo en cuenta que:

  • Si se trata de una sesión individual o familiar, la cancelación deberá realizarse con AL MENOS 24 horas antes de la hora de comienzo. En caso contrario, sólo será reembolsado el 50% del importe de la misma menos los gastos de comisión bancaria.
  • Si se trata de un taller, la cancelación del servicio debe hacerse ANTES de 24 horas, de lo contrario, sólo será reembolsado el 50% del importe menos los gastos de comisión bancaria.
  • Si se trata de un infoproducto, el plazo de cancelación no puede exceder los 7 días naturales después del momento de la compra, y supondrá el reembolso del importe pagado. El tiempo del reembolso, puede variar dependiendo de si el pago se ha ejecutado por tarjeta de crédito o Paypal, y queda sujeto a las condiciones propias de la herramienta utilizada para pagar.

6. CAMBIO DE CONDICIONES

MIRIAM ANTÓN se reserva el derecho a cambiar la presente Política de Contratación, y se compromete a informar de dichos cambios al CLIENTE mediante notificación por correo electrónico.

Documento revisado el 11/01/2022